Falleció Carlos María Abascal quien fuera secretario del trabajo y de gobernación en el sexenio de Fox. La única ocasión en que lo vi personalmente fue en una comida de Afianzadora Insurgentes en la ciudad de Puebla cuando él era el director general y dirigió un discurso como de veinte minutos plagado de referencias religiosas y bendiciones. Sin menoscabo de sus virtudes, siempre me pareció un fanático religioso. Hijo de Salvador Abascal Infante, ultracatólico y fundador de la Unión Sinarquista que pretendía acabar con la laicidad del Estado, se tituló como abogado con una tesis donde justamente cuestionaba la laicidad del Estado mexicano y como su padre, pretendía el gobierno de la iglesia.
miércoles, 3 de diciembre de 2008
Abascal y el Sinarquismo en México.
Etiquetas:
Carlos Abascal,
Salvador Abascal,
Sinarquismo,
Unión Sinarquista
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Y que se muere el santísimo, aunque ya se había muerto unos días antes pero resucitó para darnos un mensaje de paz, y luego se volvió a morir, ahora seguro está en la zona VIP del cielo discutiendo con los difuntos papas y militantes católicos que en paz descansen. Tan buenos que eran.
Dicen que cuando se muere uno se lleva a otros. Llevamos dos, a ver quién sigue.
Suerte, Carlitos Abascal estará siempre en nuestros corazones por haber siempre luchado contra los herejes y blasfemos con la fuerza de un yunque.
Que dios lo guarde.. y no lo saque.
Alejandro Cristóbal - Global Card - 30006800
Publicar un comentario