Este es un espacio para la expresión ciudadana de los habitantes de la Ciudad de México. Un espacio para la crítica y la participación como ejercicio de una ciudadanía democrática.
Habremos de señalar los aciertos, pero también ejercer nuestra crítica hacia las decisiones que la Autoridad tome y que nos afecten. Sean bienvenidos los ciudadanos comprometidos.
Datos Personales
Alfonso Romero Comunicador y periodista social, estudió la Carrera de Mercadotecnia y Publicidad. A la fecha trabaja para Televisa Radio.
Video publicado por la revista digital "Reporte Índigo"
2 comentarios:
Anónimo
dijo...
Bueno. Definitivamente el tema que toca Denise Dresser es un tema colmado de polémica y controversia. Desgraciadamente en esta ocasión no comulgo con su filosofía,no por el hecho de respetar o no una ideología o preferencia sexual sino por el hecho de que biologicamente y socialmente se enseña, muestra, cultiva y predica la naturaleza y las diferencias entre ambos sexos, y la virtud esta en entender y conciliarse entre ambos, no en fugarse de la realidad, las responsabilidades, las satisfacciones y las insatisfacciones también, que han de llevarse entre ambos sexos como pareja. Las estadísticas muestran que el mayor porcentaje de desviaciones o prefenrencias sexuales de tipo homosexual, se dan debido precisamente a cuestiones de tipo social y no biológico, es decir, el homosexual no nace, se hace. No hay ninguna ley científica que muestre aún un desorden de tipo biológico que cause deformaciones de esta indole homosexual. No estoy bajo ningun motivo en contra de la homosexualidad como forma de vida pero estoy en total desacuerdo con relación al matrimonio de homosexuales. La aspiración al matrimonio gay no es bajo ningun motivo promoción a los valores sociales.
2 comentarios:
Bueno. Definitivamente el tema que toca Denise Dresser es un tema colmado de polémica y controversia.
Desgraciadamente en esta ocasión no comulgo con su filosofía,no por el hecho de respetar o no una ideología o preferencia sexual sino por el hecho de que biologicamente y socialmente se enseña, muestra, cultiva y predica la naturaleza y las diferencias entre ambos sexos, y la virtud esta en entender y conciliarse entre ambos, no en fugarse de la realidad, las responsabilidades, las satisfacciones y las insatisfacciones también, que han de llevarse entre ambos sexos como pareja.
Las estadísticas muestran que el mayor porcentaje de desviaciones o prefenrencias sexuales de tipo homosexual, se dan debido precisamente a cuestiones de tipo social y no biológico, es decir, el homosexual no nace, se hace. No hay ninguna ley científica que muestre aún un desorden de tipo biológico que cause deformaciones de esta indole homosexual.
No estoy bajo ningun motivo en contra de la homosexualidad como forma de vida pero estoy en total desacuerdo con relación al matrimonio de homosexuales.
La aspiración al matrimonio gay no es bajo ningun motivo promoción a los valores sociales.
Mentira. No hay ninguna estadística que demuestre tu hipótesis. So sorry. La sociedad cada vez mas va ganando derechos igualitarios . dude
Publicar un comentario