versión móvil

lunes, 13 de octubre de 2008

Generosa "maestra".


El pasado sábado durante la 26a. Sesión extraordinaria del Consejo Nacional del SNTE la líder magisterial Elba Esther Gordillo regaló a cada uno de los líderes seccionales una camioneta Hummer 2009 con valor de $500,000.00 cada una. En total fueron cincuenta y nueve vehículos. Amén de lo indignante que resultan regalos tan onerosos en medio de un sistema educativo precario y de la situación económica en general de la población, no deja de ser sospechosa tanta generosidad en momentos en que el liderazgo de la Gordillo está fuertemente cuestionado al interior del SNTE donde según algunos, seis de cada maestros a nivel nacional la repudian.

2 comentarios:

Juan Carlos Chavez dijo...

es dificil saber a ciencia cierta que es lo que gordillo quiere realmente al dar tan gratificante premio a los lideres sindicales, sin embargo coinsido contigo.

http://discutir-mexico.blogspot.com/

Anónimo dijo...

¿Quieren hacer un cambio real?
Dejen de votar por PRI,PRD,PAN
Asi como lo leen, dejemos de darles poder, demos una o 2 o 3 oportunidades a aquellos partidos pequeños con propuestas nuevas. Quizas no en la presidencia, pero al menos en plazas de diputados, senadores, jefes delegacionales, gobernadores. La necesidad de recobrar ese poder sera la que haga cambiar la politica, que por mas que pase de manos entre PAN,PRI,PRD ya conocidos seguira tan sucia como la conocemos hasta hoy. Empiecen a ejercer el derecho de la democracia de verdad, no votando por el menos malo, sino por aquel cuya idea y obra sea el mejor. Este es un llamado de un joven desesperado por un cambio en su pais. Apoyen con un cambio de verdad.