versión móvil

martes, 19 de mayo de 2009

¿Alguna duda?


La madrugada del pasado sábado un comando fuertemente armado, bien organizado y disciplinado irrumpió en el Cereso de Cieneguillas en el Estado de Zacatecas liberando, sin enfrentar resistencia, a cincuenta y tres presos, varios de ellos presumiblemente integrantes del grupo de los zetas. Llama la atención la capacidad logística de estos grupos paramilitares al servicio del narcotráfico que operan con un alto nivel de entrenamiento. Se sabe, aunque se desconoce con precisión el número de casos al año, que una importante cantidad de elementos del Ejército Mexicano, entrenados con nuestros impuestos, desertan para engrosar las filas de las mafias del narco porque se ven altamente remunerados con salarios que nunca percibirían dentro de la Institución castrense. ¿Alguien duda todavía que la despenalización del tráfico y consumo de drogas es la verdadera solución?.
P.D.-Ebrard ya rompió formal y mediáticamente con AMLO y se auto destapó al estilo Fox para el 2010. Ahora necesita ser muy cuidadoso con lo que diga y haga porque la atención de propios y extraños ya está sobre él y falta mucho todavía para esa fecha.






2 comentarios:

Antonio Torres Rodríguez dijo...

Lamentablemente México nos sorprende a menudo con tanta violencia y, sumados a capítulos como este, nos parece formar parte de una serie televisiva virtual, donde nos acostumbramos hasta confundir la realidad con la ficción. Saludos, Alfonso.

Alfonso Romero dijo...

Gracias Antonio Torres por visitarnos con frecuencia y más aún por participar. Recibe desde nuestro lastimado México cuyo pueblo es más fuerte y presentable que su deplorable y rapaz clase política un sincero y fuerte abrazo.