versión móvil

viernes, 4 de junio de 2010

Caminito de la escuela

Ayer jueves tres una manada de bestias (perdón bestias) que se decían "maestros" de la CNTE disidente del sindicato que comanda Elba Esther Gordillo, pretendieron quemar y le abrieron dos boquetes a la puerta de la Secretaría del Educación Pública en la calle de Argentina en el Centro Histórico. Esa puerta barroca data de 1731. Es más antigua que nuestra Independencia y nuestra Revolución, tan festejados este año, y es un Patrimonio de todos los mexicanos. Esta semana apelamos de nuevo al talento musical de Cri cri para ofrecerles "Caminito de la Escuela".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo en TODO!!! Antes era todo un orgullo ser maestro, ahora son una vergüenza nacional.

Anónimo dijo...

Excelente parodía Alfonso. Empecemos por sacar a la chatarra del sistema que es la que nos está pudriendo, lastimando y deformando de terrible manera.
("Nuestros lideres") Posteriormente erradiquemos, predicando con el ejemplo, tán cruel padecimiento como lo es el de la obesidad que no dudo que sea en gran proporción motivado por las toneladas de stress que a diario cargamos todos y cada uno de nosotros por las pésimas decisiones, acuerdos y compadrazgos tomados por aquellos que están en las tan desvirtuadas cúpulas del poder.