versión móvil

jueves, 2 de septiembre de 2010

Adiós Germán




La ausencia habitará la casa de piedra y flores.
Adios Maestro. 1944-2010

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Voy a extrañar muchísimo a mi charro negro. "Descubrí" a Germán Dehesa en una revista que publicaba hace varios años la revista de Iusacel. Me enteré que escribía en Reforma y por él me suscribí, además de columnistas como Granados Chapa, Sergio Sarmiento, Catón, entre otros.

Antes que cualquier cosa, era obligado leer La Gaceta del Ángel. Después, lo que fuera.

Estuve en la Planta de Luz divirtiéndome con "Cardeneus", asistí a un sinfin de conferencias, mesas redondas, presentaciones de libros y llegué a intercambiar correos con este increible ser humano, siempre comprometido con su pueblo, con su gente. Participé con entusiasmo en la Operación Cobija y otros eventos similares que él generosa y alegremente organizaba.

Hay un enorme vacío en mi corazón y una gran tristeza. Dibodobadito.
Hoy tocó.
Chispola

Anónimo dijo...

Quisiera expresar a todos los familiares, amigos y lectores de Dn. Germán Dehesa mi mas sincero pésame por esta lamentable perdida, ya siento que lo extraño. el día de hoy que no leo su columna diaria que todos los días de lun. a vier. tenia en el Reforma, si hoy es diferente , aunque el aviso su grave enfermedad yo no creí que fuera tan rápido,de el ya se a escrito todo y nos deja muchos recuerdos que nos acompañaran por siempre. Le pido a DIOS que lo tenga en su santa gloria y que le permita seguir despertando a Montiel. Salve mi CHARRO NEGRO hoy toca.

Anónimo dijo...

Así es, si el maestro Dehesa pudiera leer este post. pidiendole le jale las patas a la rata Montiel. Y de plano no lo deje dormir nunca. Mientras tanto, hoy toca.