versión móvil

viernes, 21 de septiembre de 2007

El Sinaloense

Parodiando la Polaca (8)

En su primer informe de Gobierno Marcelo Ebrad anunció la creación de un "seguro de desempleo" que muchos suspicaces vemos como un programa clientelista y electorero pues se va a financiar directamente con cargo al presupuesto. Hoy nuestra parodia se ocupa del tema con "El Sinaloense" ya que seguimos en el mes patrio.


Da click (algunos exploradores requieren dos click") para escuchar la parodia

Letra:

"El Sinaloense" Severiano Briseño.

Desde Navolato vengo
porque chamba no encontraba
me vine a la capirucha
a ver si aquí trabajaba
mas por más que hice la lucha
nadie aquí me contrataba.

Ay ay ay… mamá por Dios;
por Dios que me instalo un puesto
ingreso al ambulantaje
y en las calles del centro
me instalo con mi equipaje
y me mocho con la líder
aunque afeamos el paisaje.

Ay ay ay… mamá por Dios.

Pero decidió Marcelo
que del centro nos sacaran
que porque remodelaron
y quesque nos reubicaran
que friega nos atoraron
a ver dónde nos mandaban.

Ay ay ay mamá por Dios.

Por Dios que ora sin empleo
me entero por el informe
que ya dijo el buen Marcelo
que va a poner un seguro
seguro de desempleo
yo sí voto por Marcelo.

Ay ay ay… mamá por Dios.

Y ahora que tengo tiempo
de planear actividades
me voy con mis chilpayates
a playas artificiales
Y en la época del invierno
Patinamos por las calles.
ay ay ay… Ay ay ayyyyy!!






No hay comentarios: