versión móvil

viernes, 12 de octubre de 2007

Yo no fui

Parodiando la Polaca (11)

"El que miente a los demás es un mentiroso, el que se engaña a sí mismo está loco". Sin más comentarios y con dedicatoria a Roberto "El campeón" Madrazo esta semana les ofrecemos, con la música de nuestra inolvidable Consuelito Velásquez "Yo no fui".


Da click (algunos exploradores requieren dos click") para escuchar la parodia

Letra:

Si te vienen a contar cositas malas de mí
Manda a todo a volar y diles que yo no fui

Yo te aseguro que sí corrí
Son puros cuentos que me salí
Aunque mis tenis tenían su chip
Yo te lo juro que estuve ahí

Si te vienen a contar que el maratón que corrí
Hice trampa pa ganar diles que yo no fui

Todos me dicen por ahí, que por un atajo yo me perdí
Tú me tienes que creer a mí, tanto trabajo ir hasta Berlín

Ay mamá que yo no fui
Yo te lo juro que sí corrí
Me dolió un callo y me perdí
Pero a la pista me devolví

Si te vienen a contar que el maratón que corrí
Hice trampa pa ganar diles que yo no fui

Todos me dicen por ahí, ah que tramposo ha de ser del PRI
Yo te aseguro que sí corrí, tú me tienes que creer a mí
No no yo no fui.

No hay comentarios: