versión móvil

viernes, 15 de febrero de 2008

Y Todo Para Qué

Parodiando la Polaca (26)

Fernández Noroña viajó a España y regresó con las manos vacías. Esta semana con la música de Intocable les presentamos "Y Todo Para Qué"




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya como cuestión habitual oigo las parodias de Alfonso Romero. Me parecen interesantes, pero ésta en particular se me hace magnífica. A muchos ciudadanos nos parece que el tal señor Fernández Noroña, o está comprometidísimo con López Obrador o de plano no está bien de la cabeza.

El Coco.

Mario Sánchez dijo...

Coco, pues ahora sí que le atinaste, ambas creo que son ciertas.

A ver, no nos hagamos, el gobierno de Calderón no hace gala de la estupidez como lo hizo el de Fox, tengo la certeza de que es un equipo que no va a hacer tonterías tan fácilmente, así es que por lógica Calderón no iba a integrar a alguién que no pudiera estar ahí. Pero no, como buen perredista, el rídiculo este, tenía que hacer algún pancho, les encanta, y luego se preguntan, ¿y por qué está cayendo el partido, si somos el partido del pueblo, el que ayuda a la gente? Pues sí, cuando estás buscando algo para tirarle al otro y nada más haces el ridículo y no te pones a trabajar, pues qué querías: ¿credibilidad?, ay, no ma...

Excelente parodia, felicidades.

Anónimo dijo...

Felicidades, le diste hasta con la basinica, eso y màs merece este loquito!