versión móvil

viernes, 29 de febrero de 2008

Guantanamera

Parodiando la Polaca (28)

El pasado diecinueve a través del Granma, el órgano informativo oficial de la isla de Cuba, Fidel renuncia a seguir encabezando el gobierno cubano y las "elecciones" del pasado domingo determinaron a su hermano Raúl como nuevo jefe del consejo y de las fuerzas armadas. Para muchos Fidel seguirá siendo el poder tras el poder hasta su muerte. Esta semana les ofrecemos la muy cubana "Guantanamera".


4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Ora si stá reeeebuena la parodia, muy entonada, bien rimada y la letra muy coherente con la trayectoria conocida de Fidel!; nada más por preguntar: ¿no tendrán el teléfono de la señorita que aparece bailando con un vestidito muy bonito?, nada más es para felicitarla...sigan así...saludos.

Anónimo dijo...

Pues eso del hambre no sé por qué lo dudo mucho, lo de la libertad sí, pero es que yo veo a las señoritas cubanas re bien alimentadas.

Mario Sánchez dijo...

Excelente parodia, se trata hasta de una buena clase de historia, si así me la hubiesen enseñado en la escuela, otra cosa sería. Y sí, efectivamente, Fidel sigue en el poder, nada más se puso a su hermano como máscara.

Anónimo dijo...

Yo creo que ese Fidel ya hasta se murió. Excelente parodia y buen video me reí mucho y disfruté la canción.