versión móvil

viernes, 12 de diciembre de 2008

Desvelo de Amor

Parodiando la Polaca (62)

Alguien no puede dormir preocupado por su estrategia para el 2012. Esta semana con la música del inolvidable boricua Rafael Hernández les presentamos Desvelo de Amor.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como hemos visto todos los capitalinos, la autoridad no existe, no existe un liderazgo, ni alguien que intente remediar la situación, estas autoridades están envueltas en una burbuja de protección alimentada por la corrupción y la impunidad, no cometen errores, son infalibles casi perfectos, claro en un pais de ciegos y sordos el tuerto y el medio sordo son reyes, nos merecemos a esta clase de personajes? pienso que no, pero el pueblo de Mexico está basado en una deformación cultural, que sin ir muy lejos se identifica con dos factores; apatía e ignorancia en todos los niveles,aunado a la desesperada busqueda de un milagro, de una acción imaginaria, a un deseo magico; el de que cambien algún día sus actitudes y valores estos politcos.

Anónimo dijo...

Buena Parodia, sigan así dandole en el callo a la vergonzante clase política mexicana, que no crean que no nos damos cuenta. felicidades al equipo de parodiando la Polaca...saludos......<{:o)&