versión móvil

lunes, 15 de diciembre de 2008

Inadmisible abuso en León Guanajuato.


La revista Proceso publicó el pasado sábado una nota en que se revela la abusiva e irrespetuosa decisión del gobierno del Estado de Guanajuato y del alcalde de la ciudad de León, ambos pertenecientes al PAN (Partido Acción Nacional) de destinar cincuenta millones de pesos y la expropiación de doce terrenos para construir una plaza contigua al "Templo Expiatorio" con el pretexto de que será un atractivo turístico. Ignoran estos sujetos que México es un Estado laico por lo que no se puede ni se debe ser parcial a favor de ningún credo u organización religiosa y le faltan el respeto a los ciudadanos contribuyentes que no profesen esa religión utilizando de esa forma los impuestos.

P.D.-El sábado se llevaron a cabo las exequias de Amalia Solórzano Viuda de Cárdenas. A la casona de las Lomas junto con otros personajes, llegó Andrés Manuel López Obrador quien ni siquiera saludó a Marcelo Ebrard cuando se lo topó de frente, ni el jefe de gobierno hizo por saludarlo tampoco.

1 comentario:

iTinnitus - Moderador dijo...

Además, cabe destacar que este templo de estilo neogótico se empezó en 1921 y es la hora que todavía no se termina, eso sí, siguen pidiendo sus limosnas para concluir la construcción...

Me recuerda que una iglesia no se construye en diez años.