versión móvil

lunes, 5 de enero de 2009

Proyecto Venus.



"debemos abrirnos a la nueva información aun si ésta amenaza nuestro sistema de creencias..."

Este documental de Peter Joseph pone en el tapete de la duda la viabilidad del sistema monetario, el "establisment", las religiones y los dioses, las bases tradicionales y ortodoxas de la economía, la política, el concepto tradicional del trabajo y su remuneración y en general la forma como hemos vivido y nos hemos organizado. Dura dos horas y les recomiendo verlo detenidamente así sea por partes. Que cada quién saque sus conclusiones.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Muy interesante este proyecto! La verdad es que la gran mayoría de la gente, a nivel mundial, no sólo en México y los Estados Unidos sino en el mundo entero, está tan manipulada por ideas antiguas y por cuestones religiosas que se vuelve siega y sorda. ¡No se molesta en reflexionar y deducir!
Muchísimo de lo aquí expuesto es la mera realidad, y hay que cambiar.

Tío Coco.

Orlando Díaz FOTO VIDEO Y EDICIÓN dijo...

este proyecto resolveria la mayoria de los problemas de nuestro mundo tales como guerras, hambrunas, crisis y eliminaria el 90% de los delitos hay que hacer que la mayoria de la gente lo conozca para cambiar el rumbo de este mundo

Unknown dijo...

Estoy de acuerdo con el proyecto , con lo que me he topado es que lo comento a nivel charla con compañeros del trabajo o amigos , y lo que les provoca es risa e incredulidad en la viabilidad del proyecto, Yo creo que esto si se expande en las cadenas noticiosas , ya sean telivisivas o radiofonicas podra agarrar mas fuerza, pero no se si las empresas comunicadoras esten interesadas en promover algo como esto. Felicidades por publicarlo en internet , y que se siga esparciendo la semilla. Saludos.

Orlando Díaz FOTO VIDEO Y EDICIÓN dijo...

es normal que se rian pero si miraran el documental de "plan extermino mundial" que habla de lo que quieren hacer con nuestro mundo los del "club bilderberg" veran que es el mejor camino y que este mundo necesita un cambio radical ya que ni socialismo ni capitalismo es la solucion por que en los dos se ocupa el dinero y el dinero es corrupcion y la corrupcion nos matara tarde o temprano amigo