versión móvil

jueves, 5 de febrero de 2009

Carta de Maudé Versini.


La exesposa de quien fuera gobernador del Estado de México, la francesa Maudé Versini envía a la dirección de la revista "Chilango" una carta donde desmiente lo publicado ahí. Aquí el texto íntegro.


París, Francia a 2 de febrero de 2009.

Al Editor General del a Revista Chilango

Felipe Soto Viterbo

P R E S E N T E .


He leído la publicación Año 6, mes de Febrero 2009, Número 64 de la Revista que Usted dirige, en la cual aparece un artículo suscrito por el Sr. Diego Enrique Osorno, quien hace un reportaje sobre el asesinato y la investigación de una persona que dice en esa revista en vida llevó el nombre de Mario Palacios y era, según el mismo artículo, originario de la República Argentina. En ese artículo se hacen manifestaciones sobre mi persona que me permitiría aclararle: 1.- Es absolutamente falso lo que respecto a mi persona afirma el Sr. Enrique Osorno. 2.- Bajo protesta de decir la verdad y dispuesta, si es el caso, a que este auto se ventile en tribunales, le señalo que es falso que siquiera haya conocido al que dice el artículo fuera Profesor de Tenis de Mesa de nombre Mario Palacios en momento alguno de mi residencia en México. 3.- Por lo que señala ese artículo, esa afirmación se basa en especulación, suposiciones y testimonios anónimos, sería muy importante por tratarse de un delito que esas afirmaciones pudieran aclararse ante un Tribunal y dejar de lado esa trama de mentiras que al menos en mi persona se señalan. 4.- Entiendo que en México están por desarrollarse importantes eventos electorales en este año 2009 y resulta inexplicable para mi que este tipo de publicaciones aparezcan en estas fechas, pero no es válido que se hagan a costa de difamaciones y calumnias de personas. No es la primera vez que aparecen manifestaciones en este sentido sin sustento y sin verificarse con objetividad. 5.- El mismo artículo publica otra mentira y otra calumnia, citando como fuente un libro que a su vez se basa otra vez en especulación y testimonios anónimos. Tal es el caso de lo que dice el libro titulado "La Diferencia", en el cual los autores como el señor Jorge Castañeda escriben una falsedad enorme "que yo recibí golpes de mi ex marido y que acudí por ello al Embajador Philippe Faure pidiéndole protección". Esto es carente de veracidad y sería muy importante preguntarle al funcionario diplomático que se señala, si es verdad esa circunstancia o si como lo es se funda en mentiras, especulaciones y testimonios anónimos.Es una pena que un libro que pretende orientar a las personas sobre distintos sucesos tenga como contenido poca objetividad y veracidad, desconozco si esa era la intención al escribirlo.6.- Mucho le agradeceré que la presente aclaración pudiera ser publicada en su revista y baso mi petición en la tutela que brinda el Artículo 27 de la Ley de Imprenta que rige esa materia en México.Muchas Gracias.


Maude Versini

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por favor, esto es ridiculo, ya parece que esta "dama" va a mandar una carta diciendo que si es verdad lo publicado en chilango referente a su vida... Deberia de demandar a la revista o al autor del reportaje y punto, que la verdad HICIERA JUSTICIA por si sola. Entonces si veriamos de a como les tocaria. Jamas esa "dama" va a regresar a Mèxico, bien sabe todo lo que robo junto con su ex "abuelito", perdòn quise decir marido, por eso muchas cosas màs no va a pisar suelo mexicano.