versión móvil

miércoles, 29 de abril de 2009

¿El metro o el restorán?


Por decisión unilateral del gobierno capitalino en el contexto de la emergencia sanitaria, se prohibió que los restaurantes, bares, cantinas y billares atiendan a sus clientes en los locales pudiendo sólo vender alimentos para llevar. El presidente de la CANIRAC, la cámara que agrupa a los restauranteros Francisco Mijares Noriega en conferencia de prensa acusó que la medida se tomó sin consultar a los restauranteros y que la afectación económica para esa industria en el DF es de ciento cincuenta millones de pesos diarios. Nos preguntamos ¿y los vendedores ambulantes que expenden comida ya de por si en condiciones antihigiénicas?, pero la pregunta que formuló Mijares Noriega en su declaración nos parece más interesante, dijo textual..."¿dónde hay más riesgo de contagio, en el metro o en un restaurante?".


P.D.-Dijo Carlos Navarrete, el coordinador de los senadores del PRD que se dice "cubrebocas" y no "tapabocas". Si se tomara la molestia de consultar el diccionario sabría que tapar y cubrir tienen el mismo significado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tapar y cubrir tienen el mismo significado, sin embargo el nombre que se le dio es cubrebocas, no tapabocas, es como si te nombraran Carlos Pérez en tu acta de nacimiento y en algun papel oficial escribieran Charly Pérez.

Las cosas por su nombre.
Jorge Hernández
No tengo cuenta de google.