versión móvil

jueves, 24 de septiembre de 2009

El corrido de Juanito.

No solemos publicar dos veces la misma parodia pero en el caso de ésta, publicada el viernes veintiocho de agosto fue tal su aceptación que decidimos hacerlo. Hasta donde tuvimos información fue transmitida por "Primero Noticias" con Carlos Loret de Mola, por Carmen Aristegui en CNN, por el noticiario de XEW, por el noticiario nocturno de Canal Cuarenta y por "El Universal" en línea, así como por otros diversos blogs. Como todavía falta conocer el desenlace de este grotesco carnaval (está pendiente la toma de protesta en la Asamblea legislativas y los "brugadistas" ya le avisaron a "Juanito" que no lo van a dejar ni entrar) les ofrecemos el remix.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Extraordinario corrido: Muy buena, pero sobre todo cierta composición. Ahi esta una más de las irrefutables pruebas y manifiestos de la clase Política que tiene nuestro país en sus diversas escalas y jerarquías.
Entendamos como pueblo y ciudadanía que lo ultimo que pretenden los Municipios, Estados y Gobierno Federal es el crecimiento de nuestra Nación y la armonía entre los ciudadanos. Por eso, entre otras muchas cosas nos tienen tan polarizados; puesto que conviene a los intereses de unos pocos mantenernos en desacuerdo entre nosotros mismos. Hay que reconocer y actuar en consecuencia porque México como país y nación va en picada que parece no detenerse.