versión móvil

martes, 16 de febrero de 2010

Paredes, el PRI, Tlaxcala, la "neocristiada" y Maciel


Hoy el estado de Tlaxcala podría sumarse a las otras dieciocho entidades federativas que han formalmente criminalizado la interrupción de un embarazo no deseado, añadiendo la persecución penal al de por sí difícil hecho de tener que interrumpir un embarazo no deseado y arrojando a la insalubridad clandestina a las mujeres, mujeres vivas ellas sí, al riesgo de morir en manos de "matacigüeñas". El PRI ha apoyado esta medida en un impúdico oportunismo para congraciarse con la "jerarquía" católica. Tlaxcala es el estado natal de la presidenta (presidenta sí, mujer y aparentemente progresista) nacional de ese partido, ¿cómo votarán sus legisladores?.

P.D.-México padece una embestida "neocristera" cuyo origen está en las modificaciones a nuestra Constitución promovidas por Carlos Salinas quien buscaba legitimación y reforzada por la llegada de Vicente Fox y el PAN a la Presidencia. Antier Norberto Rivera desde el altar de la Catedral Metropolitana volvió a arremeter contra la legislación aprobada en el DF a favor de la minoría homosexual y dijo que "el santo padre" en referencia al líder global de los católicos, está preocupado por los derechos de los niños, preocupación que estuvo ausente todos los años en que el propio Ratzinger al frente de la Congregación para la doctrina de la fe" antes "santo oficio" ignoró las denuncias documentadas por numerosos miembros y exmiembros de los "legionarios de Cristo" sobre abusos sexuales perpetrados a lo largo y ancho del planeta por el repugnante y ya desaparecido Marcial Maciel.

1 comentario:

Unknown dijo...

$$ politicamente se quire acabar con el estado de derecho es por eso que vemos muchas violaciones a la constitucion politica de los estados mexicanos por los propios politicos y por los hombres de negocios. el pri se esta voviendo comparza de esta traicion a la patria promovida por viejos politicos priistas y por generaciones nuevas de politicos jovenes del modelo economico neoliberal. un saludo y gracias . rubèn nila