versión móvil

viernes, 12 de febrero de 2010

A qué le tiras

Independientemente de ideologías y colores, todos los políticos se acusan mutuamente,
cuando no tratan de capitalizar las tragedias que su misma indolencia produce. Esta semana apelamos de nuevo al gran "Chava" Flores y les ofrecemos "A qué le tiras".

4 comentarios:

carlos lacayo dijo...

Felicidades Ponchito:
solo tu tienes el talento y humor, para hacer de un asunto tan serio y preocupante como lo es el destnino de nuestro país. Y convertirlo en una pieza humorística de notable inteligencia. Sigue adelante...

Anónimo dijo...

Esta parodia está toda llena de verdades, y así, pasamos de la risa al llanto.

Otro Anónimo dijo...

...y del llanto a la risa.

Anónimo dijo...

Que más que la pura verdad contenida en esta parodia. En definitiva habrá que trabajar juntos y mano con mano pasandonos por el arco del triunfo a los políticos de quinta que en este país tenemos. Al parecer es la única manera, si no de aniquilar a esta despreciable y decadente clase política, hacerles ver que como somos (el pueblo), lo último que les importa, asi serán ellos para nosotros desde luego y que se arme la gorda. A fin de cuentas nosotros, debido a nuestras carencias y falta de apoyo por parte de nuestras distintas autoridades y actores políticos, es un hecho que no tenemos más que perder, porque sencillamente no tenemos nada.