versión móvil

jueves, 1 de mayo de 2008

Ay Jalisco no te rajes.

Parodiando la Polaca (36)

Esta semana nos ocupamos del "góber piadoso" de Jalisco, el que se opone a que se regalen condones mientras él regala como suyo el dinero de los contribuyentes jalisciences a televisoras y a su iglesia y manda a ch___ a quienes lo critican.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Alfonso, estaba dispuesto a hacer una cooperacha para regalarte la bicicleta que jamás tuviste de chavito, y con ella poder desplazarte los domingos por la ciudad. Pero viendo tu foto, temo que en el primer intento, te dé un infarto y así perdernos, no sólo tus atinados comentarios en Reforma.com, sino en este pasquín de los millones que existen en internet... para el olvido.
Mejor sigue al frente del volante. "Comunicadores" como tú, hacen falta en este país. Al menos para llenar estadísticas de obesidad. Salu2!

Anónimo dijo...

Opinadores como tú hacen falta también, gracias por visitar el blog. Sí tuve bici de chavito pero nunca la oportunidad de que un gobierno populista convirtiera en cilopistas las avenidas de mi Ciudad. Tal vez la foto no me favorece, en persona estoy mucho más guapo. Salu22.

Alfonso Romero