versión móvil

viernes, 30 de mayo de 2008

La Papa (La Bamba)

Parodiando la Polaca (40)

El alza global en el precio de los alimentos es un alarmante foco que puede derivar en desestabilización social. Esta semana con nuestra tradicional son veracruzano les ofrecemos "La Bamba" (La papa).


3 comentarios:

Mario Sánchez dijo...

El hambre es un tema difícil, tristísimo, si se le quiere, más para los que vivimos en un país donde diario vemos gente sin nada qué comer. Y esta parodia es divertida e inteligente hasta el punto de trastocar el llanto en una risa (o visceversa) que deja una sensación extraña. Es buenísima, simplemente; es arte.
Felicidades.

Anónimo dijo...

Sentimientos encontrados con esta alegre parodia pero inspirada en una situación delicada y muy dificil para miles de familias mexicanas que no gozan de libar del presupuesto y que tienen que ver como sacar para el chivo, mi aplauso sincero, pero ¿no podrían informar en que valet se presenta la señorita del shortcito que baila muy bonito?...saludos...<{:o)&

Anónimo dijo...

Gracias "anónimo" por tu visita y comentario. Sólo para informarte que la señorita que baila forma parte del equipo exclusivo de producción de Trinchera Ciudadana y tenemos como política inamovible revelar identidades pero te ofrezco hacerle llegar tus saludos el domingo que vamos a ir al cine.
Atte.
Alfonso Romero