versión móvil

jueves, 29 de mayo de 2008

¿Sabes quién soy?

Hay detalles que pintan por entero a una persona. Ahora que después del escandalito que fue la revelación de la paternidad de Santiago Creel y la actríz Edith González, surge la revelación de la paternidad de Ernesto Zedillo Jr. y la actríz Erika Buenfil con la diferencia de que el hijo del expresidente ni reconoció y ni apoyó ni apoya a su hijo Nicolás. Cuando el padre de este irresponsable era Presidente de la República hubo algunas anécdotas que mostraron la calidad moral y humana de este sujeto. Recordemos el incidente protagonizado en el Foro Sol donde con todo y guaruras del Estado Mayor Presidencial el "juniorcito" quizo entrar al camerino provocando un incidente violento ante ochenta mil personas que ocasionó que el grupo musical U2 dejara de venir durante diez años a nuestro país. Hay también una anécdota que circuló en el sentido de que, fiel a su costumbre de abordar a jovencitas aún acompañadas en antros y arropado por sus escoltas, en una ocasión Ernestito llegó a importante restaurante donde exigía que le asignaran una mesa que ya estaba ocupada nada menos que por Emilio Azcárraga Jean. Valiente como era se le acercó al heredero de la televisión y le espetó ¿sabes quién soy?, a lo que Emilio con toda calma respondió...-sí, eres Ernesto Zedillo por seis años y yo soy Emilio Azcárraga por toda la vida.

5 comentarios:

Beto dijo...

Ese zedillito, una belleza de persona. sólo una aclaración, su sonado y vergonzoso incidente con U2 no fue en el auditorio, fue en el foro sol, ante un llevo de 80,000 personas y no se subió al escenario, quiso entrar al camerino. Bono estuvo a punto de cancelar el concierto y provocar cualquier cantidad de situaciones entre 80,000 fans enojados, gracias al susodicho engendro de la prepotencia.

Anónimo dijo...

Gracias por la aclaración amigo "the duellist" ya hemos hecho la corrección.
Alfonso Romero

Anónimo dijo...

Jajaja, para cada cabrón hay cabrón y medio. Así son las cosas cuando alguien que tiene un suspiro por cerebro es poseedor del poder.

Anónimo dijo...

si se ve es pendejo ese zedillito pero la verdad q humillada le puso el azcarraga esta para botanearse a los cuates eres ernesto zedillo por seis años y yo emilio azcarraga para toda la vida genial espuesta

Anónimo dijo...

Tambien no se olviden del incidente que tuvo, cuando lo encontraron en su limosina con otro hombre... Fue cuando a Chauyfet que era Gobernador del Edo de Mexico, para callarle la boca, le dieron Gobernacion... O sea que aparte de prepotente hasta joto salio el cabron.