versión móvil

martes, 23 de septiembre de 2008

¿Tienen derecho?

Hoy de nueva cuenta miles de "maestros" principalmente del Estado de Morelos han desquiciado el de por sí complicado tránsito de nuestra ciudad Capital marchando por nuestras vialidades. Al margen de si sus demanda son o no justas y legítimas, lo que está por verse, es ya costumbre de las "autoridades" capitalinas permitir estos atropellos a los cientos de miles que tenemos la necesidad de desplazarnos por la ciudad aduciendo que se respeta el derecho a manifestarse. Nadie está en contra de que se manifiesten pero ¿por qué hacerlo atropellando el derecho a transitar?. Es claro que el subpeje de gobierno le apuesta a capitalizar políticamente la irritación social cargándole el muertito a las autoridades federales pero su cálculo político puede no materializarse, los ciudadanos en esta capital estamos hartos de abusos y de que un día sí y otro también nuestras calles sean tomadas por quien se le pegue la gana y nadie haga nada. Ya se acerca 2009.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, todos tiene derecho a quejarse, pero nadie tiene el derecho de violar los derechos de otros, que bueno que la SEP ya fue a la PGR, eso le falta al país, eso que hizo la SEP ayuda a que en México ya no haya impunidad. Pinches maestros huevones, no saben nada, son incompetentes y todavía se quejan.

Anónimo dijo...

Definitivamente si es una verguenza lo que pasa en mexico cualquier pendejo puede bloquear calles, tomar estableciemientos entidades locales etc.. y la ley que no se aplica para todos cuantas veces hemos visto los desmanes que hacen romper , rallar , destruir pintar fachadas locales etc,y la ley donde esta por eso mexico no progresa porque nadie hace nada, pero tambien nosotros tenemos culap dejamos que los medios de comunicacion nos lave el coco porque si se utiliza la fuerza publica contra ellos, despues los vemos en el noticiero de lopez doriga linchando a los pobre policias claro por hacer su trabajo, cuantas veces no vemos las madrizas que les dan a los pobres y ahi no se dice nada, pero cuando es alrevez que los madrean a ellos quien dijo algo nada que se chingue el policia asi vamos aprogresar.....