versión móvil

lunes, 25 de enero de 2010

"...no estudié".


El Asambleísta por el PRI Cristian Vargas propuso el pasado jueves en la Asamblea legislativa del DF que sean prohibidas las corridas de toros y se refirió a los toreros y a los aficionados, entre los que me cuento, como "sicópatas". Es interesante que quien pretende defender en este caso a las reses bravas sea un legislador conocido como el "dipuhooligan" por sus actos violentos e inciviles. Es el mismo que para estrenarse en el cargo rompió a patadas una puerta de cristal de una oficina en la Asamblea al grito de "por eso tengo fuero". El mismo que interrumpió la comparecencia del perredista Alejandro Sánchez instalándose en medio del recinto con pancartas y retándolo a golpes. El mismo que en la comparecencia de la Secretaria de Medio Ambiente en el DF Martha Delgado tomó por la fuerza una bicicleta y cuando fue enfrentado por Rubén Aguilar de la propia Secretaría primero de un empellón lo derribó y después le pegó en el rostro y lo pateó. Este sujeto incivil y violento se atreve a llamar sicópatas a toreros y aficionados. Por último aquí una frase de él mismo refiriéndose a su mote: "me gusta que me digan dipuhooligan porque es de más "caché" que dipuporro, además porro no soy porque no estudié."

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno tu post.
Me gustaría que comentaras tu opinión sobre las alianzas PAN-PRD contra el PRI.
Saludos
lmhp