versión móvil

martes, 26 de abril de 2011

Calderón en el Vaticano.



La Presidencia de la República dio a conocer en comunicado que el presidente Felipe Calderón asistirá el próximo uno de mayo a Ciudad del Vaticano a la misa de beatificación de Karol Wojtyla "..en respuesta a una invitación diplomática". Aquí hay una trampa: Ratzinger es en efecto un Jefe de Estado, del Estado Vaticano, y al mismo tiempo es la cabeza de la organización religiosa conocida como iglesia católica. La ceremonia a la cual se ha invitado al Ejecutivo mexicano no es una ceremonia de Estado sino una ceremonia religiosa. Más allá de polémicas, el texto del Artículo 25 de la Ley de Asociaciones Religiosas y Culto Público no deja lugar a dudas:

LAS AUTORIDADES FEDERALES, ESTATALES Y MUNICIPALES NO INTERVENDRAN EN LOS ASUNTOS INTERNOS DE LAS ASOCIACIONES RELIGIOSAS.

LAS AUTORIDADES ANTES MENCIONADAS NO PODRAN ASISTIR CON CARACTER OFICIAL A NINGUN ACTO RELIGIOSO DE CULTO PUBLICO, NI A ACTIVIDAD QUE TENGA MOTIVOS O PROPOSITOS SIMILARES. EN LOS CASOS DE PRACTICAS DIPLOMATICAS, SE LIMITARAN AL CUMPLIMIENTO DE LA MISION QUE TENGAN ENCOMENDADA, EN LOS TERMINOS DE LAS DISPOSICIONES APLICABLES.

Si el presidente Calderón asiste a esa "beatificación" violará la Ley y vulnerará el Estado laico.

1 comentario:

José G. Beltrán dijo...

A POCO NO SABEN QUE LA MATERIA FECAL ES UN SERVIL TRAIDOR A MEXICO YA QUE ESTE DESVIADO E INEFICIENTE MAMARRACHO ES UN SIMPLE GATO DE LA PUTA DE BABILONIA (VATICANO),POR LO QUE TIENE QUE IR A ROMA A DARLE LAS NALGAS A QUIEN ESTE PAYASO LE ORDENE....BELTRAN