versión móvil

viernes, 22 de abril de 2011

Viernes "santo" dedicado al señor...Peje.


-Por aquellos tiempos la multitud le dijo al señor peje: ¡ha muerto!. Él extendió la mano y dijo, ¡levántate y anda!, y el populismo resucitó.

-Dijo el señor Peje: uno de ustedes me va a traicionar. ¿Seré yo? dijo Ebrard, ¿o yo? dijo Encinas; miró hacia Bejarano pero ya se había ido.

-El señor Peje corrió a todos los ladrones del templo. Hubo que convocar a nuevo período de elecciones.

-Amor al prójimo y al hueso próximo. Así dijo el señor Peje. Podéis ir en paz.

-En aquellos tiempos el señor Peje le dijo a sus discípulos: pescaremos hombres, a ver luego que más pescamos.

-Y dijo el señor Peje a quienes le escuchaban: bienaventurados los pobres porque de ellos ha de ser mi bandera, no así mis acciones.

-Y le dijo el señor Peje a la Magdalena: véngase "pa cá" mi MORENA.

-En verdad en verdad te digo, el que no está conmigo está contra mí: Señor Peje.

-Y dijo el señor Peje: bienaventurados los pobres pues saben con certeza...que gracias a ellos amasaré riqueza.

-Y dijo a sus críticos el señor Peje: al César lo que es del César y a dios que me voy a un mítin.

-En aquél tiempo dijo el señor Peje a sus discípulos: amáos los unos a los otros así como yo amo a Salinas.

-Dijo el señor Peje a sus discípulos: en verdad en verdad os digo que si llego a los Pinos en 2012, de este país no quedará piedra sobre piedra.

-Y dijo el señor Peje: guardaos de los falsos que prometen trabajar por los pobres, sólo creed en mí, yo sí, yo sí.

-Y dijo el señor Peje: siempre tendréis pobres con vosotros pero a mí no siempre me tendréis. ¿Qué tanto son seis años?.

3 comentarios:

HG dijo...

Excelente! jajajaja

iTinnitus - Moderador dijo...

Que dios lo guarde, pero bajo llave.

Anónimo dijo...

Maravilloso, jejeje.