versión móvil

martes, 11 de marzo de 2008

¿Crimen de Estado?

Entendiendo el dolor de los familiares de los jóvenes mexicanos muertos en el ataque que Colombia llevó a cabo en territorio ecuatoriano no podemos perder de vista el hecho de que resulta por decir lo menos, extraña la presencia de los connacionales en un campamento clandestino de terroristas narcotraficantes y secuestradores que ni siquiera tienen en su descargo el que su lucha sea contra un régimen totalitario.  En declaraciones a medios ecuatorianos los familiares han hablado de crímen de estado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ay con la pena para sus papás de los revoltoso, pero haber ¿quien los mandó a ir a la selva a reunirse con secuertradores y narcotraficantes?, ellos se lo buscaron.

Además si ese es un crimen de estado pues ojalá y mas países comentan mas crimenes de estado contra la basura que hay en este país.

Lo que me caga de risa es que lo que no se han puesto pensar los tontos de los papás y todos los que desafortunadamente no fueron al viaje de la UNAM es que para el gobierno Colombiano a poco no era mas facil seguir a 4 idiotas mexicanos que andar interceptando comunicaciones y demás, jaja