versión móvil

lunes, 10 de marzo de 2008

Polémica inicativa.

En el DF está lista ya la iniciativa para despenalizar el consumo de la marihuana, iniciativa que ha generado reacciones diversas. Tanto el Jefe de Gobierno como el Secretario de Seguridad Pública se oponen aduciendo los mismos argumentos de quienes se oponen a la despenalización del consumo de las drogas a nivel global, que esta medida alentará el consumo. Ya hemos comentado aquí que la despenalización del consumo de drogas habrá de ser a largo plazo la única forma de desmantelar el multimillonario negocio que al día de hoy representa. La iniciativa en el DF contempla además la creación del Centro para la Atención de las Adicciones.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Seamos realistas, la despenalización de las drogas es igual a cuánta lana menos no sólo para el narco, sino también para la parte que le toca a quienes del gobierno están coludidos con ellos.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo en que la legalización del uso, y comercialización, de drogas habrá de ser la mejor solución para detener todo lo que actualmente rodea a este negocio. Falta ver quién da el primer paso.

Lamentablemente no le veo muchas posibilidades a esta iniciativa, aunque habrá que esperar.

Saludos.

Anónimo dijo...

No creo entender, por un lado está la prohibición de fumar en muchos lados que hace daño, por otro está el despenalizar la marihuana igual de dañino.

¿No es incongruencia de parte de nuestros queridos políticos?

Anónimo dijo...

Pues para el que dijo lo de lo dañino de la mota pues no lo creo, porque la mota no tiene el amoniaco y demás químicos que tiene el cigarro.

Pues por mi cada quien que se meta lo que le guste, (eso va incluso para los jotos) pero eso si al que conduzca drogado o dañe a alguien en ese estado, ahi si tambien que aprueben la pena de muerte para esos pendejos irrespondables.

La realidad es que en Holanda se meten de todo pero trabajan y son productivos, aqui muchos se volverían más huevones y luego querrían la mota gratis.