versión móvil

viernes, 6 de junio de 2008

Cerró sus ojitos Cleto

Parodiando la Polaca (41)
Los productos "milagrosos" que saturan la pantalla chica especialmente en horarios nocturnos representan un verdadero peligro para quienes los consumen. Apelando a la ilusión de bajar de peso sin modificar hábitos alimenticios o ejercitándose engañan al público con la complacencia de las autoridades de salud. Esta semana, con la música del gran Chava Flores les ofrecemos "Cerró sus ojitos Cleto".



3 comentarios:

iTinnitus - Moderador dijo...

Me gustó, es interesante, el santo grial de la salud está en el alimento, salud tanto física como mental, si te alimentas bien piensas bien, pero con toda esa comida chatarra que hay por todas partes, tan fácil de acceder aunque no económica, que muchos prefieren a falta de tiempo, la sociedad se ha mal educado totalmente. Dónde quedaron esos tiempos en los que, como cuando era niño, cuando desayunabas comías fruta y cereal, tomabas un refrigerio (o piscolabis) ligero a medio día, comías sana mente con todas las proporciones debidas, y cenabas un pan dulce con un buen chocolate caliente?. Ahora cuando me despierto si me da tiempo me tomo una taza de café, como lo que puedo a la hora que puedo y aprovecho la cena para comer "bien" y con bien me refiero en abundancia, no bien.

Y no sólo yo hago eso, para estar sano sólo se necesita comer bien pero llevar una dieta, además de ser complicado por los tiempos y los recursos es como llevar una vida de celibato, sacrificando placeres culinarios. Averigüen por ustedes mismos, pregúntenle a cualquier persona con una dieta como es que se siente.

Mario Sánchez dijo...

Así es, en un mundo sin ideales, desencantado, donde el espectáculo se impone y los que hacen o participan en éste son artificios que resaltan la vanidada, qué podemos esperar sino una necesidada de emular a aquellos que hacen el espectácula, y mientras más fácil sea parecernos a ellos, mejor. Le decimos estereotipos, y hay quienes están dispuestos a copiarlos sin importar las consecuencias. Es triste.

Buenísmima la parodia, como siempre, a través del humor llegan a los espacios más sutiles de la naturaleza humana.
Felicidades

Mario Sánchez dijo...

Ah, por cierto, me cené una dosis de hot dogs con coca cola ligth. Disculpen la gringadera.