versión móvil

viernes, 27 de junio de 2008

El Rap de la Autoridad

Parodiando la Polaca (42)

Esta semana nuestra parodia está dedicada respetuosamente a la memoria de Heredy (trabajadora del News Divine y que dejó dos pequeños en la orfandad) e Isis (16 años y estudiante) y demás víctimas que el pasado viernes perdieron la vida a causa de la estupidez. Con música y letra original "El Rap de la autoridad".


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Admiro mucho el trabajo que realizan. Son personas muy talentosas y con un gran sentido de responsabilidad social. Cuando visito blogs como el suyo, me doy cuenta de la importancia de estos espacios que de alguna manera permiten que podamos reflexionar y actuar. Están haciendo mucho, y lo están haciendo muy bien. Los felicito!

Anónimo dijo...

Como siempre, excelente trabajo. Felicidades!
Chispola

Mario Sánchez dijo...

Es una maravilla esperar la parodia de los viernes y tener la certeza de que será buena, pero es aún mejor darse cuenta de que cada una supera a la anterior. Y ésta está poca madre. Muchas felicidades, se agradece el talento y la entereza de su arte.

Saludos

Anónimo dijo...

Ora si "fivety Cents" se quedó corto, la naturaleza de denuncia social del rap está muy presente en esta pieza cuyas palabras son tan dolorosamente ciertas...que duelen. Un abrazo y mis felicitaciones al equipo de Parodiando la Polaca...<{:o)&