versión móvil

martes, 18 de noviembre de 2008

Decisión e invitación.



Se supone que hoy decidirá Alejandro Encinas si acepta integrarse a la Secretaría General del PRD o abandonar el partido. No está fácil pues se avecinan las listas de candidatos a palomear para las intermedias del 2009 y la corriente del peje por supuesto que quiere apuntar a los suyos. Llama la atención que el día de ayer en un comunicado, el Partido Social Demócrata le extiende una invitación a Encinas para integrarse en algo que llaman "Frente por la Unidad de las Izquierdas" y textualmente le dicen a Encinas: "...quien se sume debe abandonar la violencia como un instrumento de acción política"..."

¿Pues qué no fue Alberto Begné, el ahora "dueño" del partido antes denominado Alternativa Social Demócrata y Campesina quien empleó porros golpeadores para correr a Patricia Mercado y quedarse con el partido?. Ahora resulta.

P.D.- El Ing. Cuauhtémoc Cárdenas ya declaró, por si a alguien se le había olvidado, que el fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación que favoreció a Jesús Ortega, es inapelable y debe ser acatado.

No hay comentarios: