versión móvil

viernes, 14 de noviembre de 2008

Dos tipos de cuidado

Parodiando la Polaca (59)

Finalmente el Tribunal electoral de la Federación falló a favor de Jesús Ortega como dirigente nacional del PRD (o de lo que queda de él). La reacción de Ortega contrastada con la de Encinas los pinta completitos. Ya los habíamos diferenciado desde que eran candidatos en marzo pasado. Esta semana recordamos a Chucho el bueno y Encinas el malo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La parodia es grande y se confirma por segunda vez. Efectivamente, "lo que queda de él". Y ahora sí, ya que está el 2009 a un lado, resulta que sale el ganador y es el opuesto al presidente legítimo, jajaja, está buenísimo el circo de la decadencia.

Anónimo dijo...

Efectivamente, la parodia es una de las mejores, el video está muy bien logrado así como la música, estos muchachitos tienen mucho talento. Una pregunta, por qué estas parodias no se presentan en la radio, hay varios noticieros donde pueden quedar.

San Ludos.

Anónimo dijo...

Concuerdo. Esta parodia salió muy buena, qué letra, qué video, qué final. Felicidades.

Krowitna

Alfonso Romero dijo...

Gracias "freno psicópata": hemos puesto a consideración nuestro trabajo en algunos medios pero no ha habido el interés. Yo mismo transmito al aire de 12:00 a 16:00 de lunes a viernes a través de "Bésame 940" en el 940 de AM pero como es una emisora musical, no compagina. Saludos afectuosos.

Anónimo dijo...

Sin duda ésta ha sido para mi gusto una de las mejores parodias y muy oportunamente me la recordaron (la parodia!!!).
Saludos y Felicidades a todo el Equipo que realiza y actualiza este Blog.
Chispola