versión móvil

lunes, 16 de agosto de 2010

"Lesbianas y maricones"


Finalmente y como ya se anticipaba la Suprema Corte de Justicia de la Nación avaló por nueve votos contra dos la constitucionalidad del derecho de adopción de las parejas del mismo género como ya había avalado las bodas entre ellos, y no podía ser de otra forma toda vez que nuestra Carta Magna es explícita respecto de la discriminación por entre otros, la orientación sexual. Ya las voces de la intolerancia homófoba se han alzado. Antes cuando se avalaron los matrimonios, el sr. Norberto Rivera calificó la decisión como aberrante (tal vez no le parece digno del calificativo el encubrimiento de sacerdotes pederastas durante años), y hoy le tocó al "experto" en sexualidad Juan Sandoval Íñiguez utilizar términos como "lesbianas" y "maricones" y afirmar que la homosexualidad se da por perversión. De ese nivel la reacción de los empresarios de la fe.

10 comentarios:

Guillermo Flores dijo...

Hola que tal solo para opinar...Mira yo estoy de acuerdo en que cada quien es libre de escoger su orientación sexual y ejercerla de la misma manera. El matrimonio Gay pues al final de cuentas los protege ante la ley y esa parte es muy importante.

Pero la adopción creo que si es un punto sumamente dificil y se tuvo que haber discutido con un poco mas de estudios psicologicos y el impacto que puede generar en los niños y sobre todo en las escuelas donde vamos a tener un problema de gran magnitud con la falta de tolerancia, los niños son muy crueles por algun defecto físico o por alguna otra razón son capaces de acabar a un compañero y reprimirlo, en algunos casos llegar al suicidio. Vamos a tener alumnos con problemas de identidad y personalidad.

Aguas esto en unos 10 años nos va a generar problemas sociales. El nucleo de la sociedad es la familia, ya vimos que con la evolución a las familias disfuncionales estamos pasando por problemas de falta de valores en los jóvenes y convirtiendose en generaciones de Ni...Ni... ni trabajan, ni estudian, como dicen los políticos se rompio el tejido social.

Además de que la comunidad Gay se siente agredida en todo momento ahora no podemos expresar nuestra opinión abiertamente por que nos tachan de homofóbicos, y tenemos que estar todos contentos y de acuerdo con lo que dicen, proponen y hacen. Por favor si hablan de tolerancia empiezen por ellos

Saludos desde Tampico, Tamaulipas
Jorge Guillermo Flores
meangloaz1@hotmail.com

Anónimo dijo...

Yo soy creyente (no católica), aunque nací en el seno de una familia católica me he sentido muy decepcionada de la iglesia.
Creo firmemente que Dios es amor, y el clero es odio, intolerancia, homofobia, discriminación e incongruencia, pues califica de "aberrantes" las uniones homesexuales, pero justifica y defiende, no sólo el abuso a sexual a niños por parte de sacerdotes, sino además los encubre.

También creo que si desde pequeños educamos a nuetros hijos en la tolerancia y el respeto a los demás sin importar su origen o condición social, económica, racial, etc., nos vamos a ahorar muchos conflitos sociales causados por la discriminación de cualquier tipo.
Atentos saludos,
Ángel Valeria

Anónimo dijo...

ni justifica, ni defiende, infórmate primero luego critica.

La homosexualidad es una aberración, es pecado contra natura y contra el templo del ES.

Al infierno se van lasa marimachas y los maricones, pues no pueden entrar en el Reino de los Cielos.

1 Cor 6:9 ¿Ignoran que los injustos no heredarán el Reino de Dios? No se hagan ilusiones: ni los inmorales, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los pervertidos,

Anónimo dijo...

Como te llames, (al menos yo sí tengo el valor civil de dar mi nombre):
Es más aberrante violar niños resguardados en el "poder" de sus sotanas. No sólo abusan, sino además encubren a quienes lo hacen.
Esas son tus creencias, pero no puedes dar por seguro que todo el mundo está en tu mismo canal.
Usar términos como "marimachas" o "maricones" no ayuda en nada a crear un debate con respeto y tolerancia.
Qué mala onda que exhibas tu ignorancia, tu idolatría (porque seguro le resas a estampitas y muñequitos con la figurita de San Judas).
Si tú crees en el cielo y el infierno es tu bronca, pero no todo el mundo cree en tus mismos rollos. Sólo se trata de RESPETO, y de eso, toda la mafia de ensotandados tiene mucho que aprender.
Por último, aplica tu mismo consejo: PRIMERO INFÓRMATE Y LUEGO CRITICA!!!
Ángel Valeria Gómez Quiroz

Anónimo dijo...

Hola:
Me llamo María Esther Vega. He sido discriminada primero, por ser mujer, también por tener rasgos indígenas (de lo q me siento orgullosa), mi hermano sufrió discriminación por naser con síndrome de down. Creo que cualquir forma de discriminación hace mucho daño, incluyendo la discriminación por preferencias sexuales.
La verdad no entiendo su idea de amor al progimo cuando la gente habla con tanto despresio de los homosexuales, al igual que de las mujeres o de cualquier tipo de condición de las personas. Dicen cosas humillantes y ofensivas, aún los que hablan mucho de amor a Dios, la verdad no lo entiendo, pero al menos intento entender a cada persona sin juzgarla porque no soy quien para juzgar. solo Dios.

Alfonso Romero dijo...

Amigo anónimo: qué bueno que opines. Estoy informado porque investigo la condición homosexual desde hace más de veinte años. Tú citas a la Biblia como si con eso aportaras alguna prueba. Ese libro fue escrito por personas que en su momento ignoraban incluso que la tierra era redonda. "Contranatura" es que después de millones de años de evolución que permiten que los humanos seamos una especie racional, renunciemos a ello y abriguemos dogmas irracionales. Saludos.

Anónimo dijo...

Que es lo dificil de entender de que la homosexualidad es una aberracion? Asi como lo son la pederastia etc? No se trata de discriminar al enfermo, pero tampoco de que el enfermo contagie a otros (ni~nos), lo cual es el riesgo al permitir esas adopciones.

Unknown dijo...

Un SA-CERDOTE me dijo...ya dejen en paz ese tema de la adopcion y de los niños YA ESTA MUY MANOSEADO...POR NOSOTROS.

ATTE. EL CLERO...

Anónimo dijo...

LO ABERRANTE ES QUE HAYA GENTE COMO TÚ.

Anónimo dijo...

LO ABERRANTE ES QUE HAYA GENTE COMO TÚ.