versión móvil

miércoles, 28 de noviembre de 2007

Ineficiencia, corrupción e impunidad.

Uno de los delitos que más auge ha tenido en los últimos años es la extorsión telefónica y su incidencia ha aumentado debido a la ineficiencia de las policías incapaces de actuar a pesar de, en muchas ocasiones, contar con los números desde donde se opera, a la corrupción que ha impedido por ejemplo que funcionen adecuadamente los bloqueos de señal instrumentados en los reclusorios, lo que ha propiciado la impunidad de quienes delinquen. Ayer fue suspendida la sesión en San Lázaro porque varios legisladores recibieron este tipo de llamadas. Tal vez habiendo alcanzado a los diputados este tipo de delitos se propongan legislar facilitando la investigación y castigo de los extorsionadores.
 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno pues al parecer, los hijos e hijas de los diputados (y de nuestra maravillosa SCJN) van a tener que ser secuestrados, violados y demás para que se pongan a chambear y meter a la carcel a los responsables.
Estoy harto de este país lleno de mierda en los curules, llenos de mierda en las casas de gobierno y en las cortes...
Pobres niños y niñas de Mexico quien son quienes tienen que crecer mutilados... Y nos quejamos de Venezuela? Y nos quejamos de los extremistas islamicos? de los gringos?... 'tamos igual aqui, viviendo entre una corrupción descarada...