versión móvil

viernes, 9 de noviembre de 2007

La Carcachita

Parodiando la Polaca (15)

Trascendió periodísticamente que el gobierno capitalino preparaba un reemplacamiento vehicular para el próximo año, versión que fue desmentida por Marcelo Ebrad. Hoy se anuncia que se cambiarán las tarjetas de circulación por unas "inteligentes", como anhelamos sean las propias autoridades.

Atendiendo a las muchas complicaciones que padecemos los automovilistas en el D.F. esta semana les ofrecemos, con la música del gran Roberto Carlos, "La Carcachita".


Da click (algunos exploradores requieren dos click") para escuchar la parodia

Letra:

Mandé mi cadillac al mecánico hace días
Hace tanto tiempo que en verdad lo merecía
Y como necesito tanto el carro lo llevé a verificar
Bip bip a verificar el cadillac duri duri duturu

Pero me salieron con que el carro no pasó
Que ahora los niveles el gobierno ya bajó
Y aparte en el sistema me aparece que tenencia no pagó
Bip bip es que su tenencia no pagó duri duri duturutu

Que pago mi tenencia para ya verificar
También llevé mi carro a servicio y a afinar
Mil trámites y pagos pa que un día no me dejen circular
Bip bip un día cada semana a descansar duri duri duturututu

Pero en el gobierno el “carnal” con mucho tino
Ya quiere imponer su no circula sabatino
Y con su reglamento muy severo por todo quiere multar
Bip bip y hasta la licencia cancelar duri duri duturututu

De nada nos sirvieron los tales segundos pisos
El viaducto encarpetaron pero resultó lo mismo
Con tanta coladera que hay sumida en vez de baches quedó igual
Bip bip con tanta coladera quedó igual duri duri duturututu

Y ahora en el gobierno salen con nueva trastada
Que ahí va un reemplacamiento ay hijos de (BEEP)
Pero ya van a ver a la hora de votar…bep bep ya lo verán
Bip bip a ver quién vota por el PRD duri duri duturututu

Bye….chao….adiós…rrrrrrrrrrrrrr!!!!



1 comentario:

FRIGOLITO dijo...

jaja y ahora menos con el pejebus de eje 4 saludos