versión móvil

viernes, 30 de noviembre de 2007

El Teléfono

Parodiando la Polaca (18)

En los últimos años la extorsión telefónica ha ido en aumento pero tenían que vivirla en carne propia los diputados para actuar. Francisco Gabilondo Soler escribió y grabó en 1936 su Fox Trot "El teléfono".Hoy recurrimos a él para nuestra parodia .


Da click en "play" (algunos exploradores requieren dos click") para escuchar la parodia

Letra:

Metido en su oficina donde debe legislar
Estaba un diputado ocupado en divagar
Pero su teléfono no deja de llamar
Y corre al audífono para preguntar:

Bueno, bueno, bueno
¿con quién quiere usted hablar?
No disculpe ciudadano ahora estoy muy ocupado
No me deja trabajar…

Bueno, bueno, bueno
Ya me empiezo yo a cansar
Señor está usted equivocado aunque sea yo diputado
No le habré de contestar.

Bueno, bueno, bueno
¿cómo que habla Nacif?
Ah qué tal “papá” que dices ya lo sabes tú me dices
Si seguimos por ahí…

Bueno, bueno, bueno
Te esperamos por aquí
Y así verás que en mi bancada aunque nunca hacemos nada
Bien te vamos a servir.

Bueno, bueno, bueno
Ah caray ¿ qué dice usted
Que me tienen secuestrado a mi abuelo y pa salvarlo
Un millón he de poner?

Bueno, bueno, bueno
A ponerse a trabajar
Ora sí a reformar las leyes ni te empeñes ni tú sueñes
Que nos vamos a dejar.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Las autoridades de este país han perdido mi respeto (el muy poco que tenian)...
Me siento defraudado, Me dan asco los jueces de la suprema corte.
Que bofetada le han dado al país.

La lección es: haste amigo de los ricos y poderosos (no importa si son corruptos, narcos, drogos o pedofilos, que va? a quien le importa?) y te va a ir bien en la vida, verdad Mario Marin, verdad Kamel?... Que bonito Mexico para algunos!!... para los demás pues como dijo Marin, que nos den de coscorrones.