versión móvil

viernes, 11 de enero de 2008

Ay la Licencia

Parodiando la Polaca (21)

El gobierno capitalino anunció que a partir de este año, ya no se expedirán las licencias de conducir permanentes y quienes han tratado de obtener su documento con vigencia y con chip se han llevado tremendo chasco. Con la música del gran Juan Gabriel esta semana les ofrecemos: Ay la Licencia.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta su página, lo mejor son las parodias! (las cuales cada vez nos presentan en mejor formato y calidad: Gracias!) Felicidades!!

Anónimo dijo...

Me encanta! me encanta el nuevo formato, me gusta mucho la voz, es excelente y la múscia y la letra. Felicidades!! Para mi cada viernes es un desahogo, pues las parodias representan lo que queremos decirle al gobierno. Cuántos envidiamos tu habilidad y talento para decir las cosas irónica y cómicamente. Ojalá el gobierno viera este blog, por que representa la idea general del pueblo. Estamos hartos de tanto robo, de tanto abuso, ellos siempre ganando y el pueblo bajo su pié, y así son todos los partidos. Marcelo me tiene completamente decepcionada. Que mejor se ponga a trabajar, se ponga a trabajar por el bien de todos.