versión móvil

viernes, 18 de enero de 2008

Microbuseros

Parodiando la Polaca (22)

El pasado miércoles microbuseros inconformes con la ruta dos del microbús, que circulará sobre Xola bloquearon vialidades y se enfrentaron a los granaderos. Esta semana nos ocupamos, con letra y música original, de los microbuseros.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Como siempre, los viernes son un agasajo...

Y si alguien tiene alguna duda de la veracidad de esta situación, que se den una vueltesita por el paradero de Tacubaya, o Indios Verdes, o que mejor un día tome un micro, o se asome por su ventana. Esos Pecerdos anarquistas! bien por el metrobús, nomás que le agreguen más camiones, que con el metrobús de Insurgentes todos vamos apretados, a todas horas.

Viva!

Anónimo dijo...

Veo y escucho con mucha frecuencia la Parodia de cada semana. Por lo regular todas me parecen buenas, pero ésta en especial es Buenísima.

Felicidades a Poncho y a su magnífico equipo de trabajo en sus parodias.

De no tener estos desahogos, sería triste y aburrida nuestra existencia.

Ildefonso Hernández Cervantes
www.geocities.com/mecanica_innovadora

Mario Sánchez dijo...

A diario, no por gusto, claro está, paso por el paradero de Pantitlan. Y recuerdo con fervor a todas y cada una de las madrecitas de todos y cada uno de los microbuseros que tocan sus bocinas con la canción de la cucaracha, avientan lámina a los autos, a la gente.

Es un desahogo de risa escuchar en esta parodia un sentimiento que compartimos varios.

FRIGOLITO dijo...

A mi casi me mata un microbusero tuve lesiones en mi pobre cabeza pero prefiero micros sobre eje 4 que el pejebus, que onda con su ambicion desmedida...