versión móvil

viernes, 31 de agosto de 2007

La Cargada

Parodiando la Polaca (5)

Todo parece indicar que el Presidente Calderón llegará al Pleno de San Lázaro a entregar su informe por escrito como lo establece la Constitución sin hacer uso de la palabra en Tribuna, y al día siguiente dirigirá, desde Palacio Nacional, un mensaje a la Nación. A este respecto y utilizando la música de "La Interesada" de nuestro enorme cronista urbano Salvador Flores Rivera "Chava Flores", esta semana les ofrecemos "La Cargada".



Da doble click en "play" para escuchar el audio

Letra:

“ La Cargada ”

Si en San Lázaro hablara yo
enojada que te dabas…
habas

Si el discurso dijera yo
cómo diablos me callabas…
habas

Si al debate le entrara yo
vida mía te me rajabas…


Mejor entrego y me voy
ni discurso ni debate
p
a que no te pase nada

Mejor entrego y me voy
yo no soy Vicente Fox
para quedarme en la entrada.

Si te ofrezco dialogar
a la goma me mandabas…
habas

Si te ofrezco negociación
de un calambre te estirabas…
habas

Si en tribuna dialogo yo
de seguro interpelabas…

Mejor no hay negociación
no dialogo ni hay tribuna
pa que no te pase nada

Mejor no hay negociación

que se lleven un sentón
los miembros de tu bancada.


Si te diera la ocasión
una bronca que me armabas…
habas

Si te hablara con pasión
que soba me acomodabas…
habas

Si te hiciera concesión
con los otros concertabas…

Mejor no hay concertación
ni te brindo la ocasión
pa que no te pase nada

Mejor entrego y me voy
y el domingo allá en Palacio
no te invito a la cargada.





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente trabajo, realmente este blog es muy bueno, me encantan las parodias!!

Anónimo dijo...

Bueníssssima esta parodia, como todas las que cuelgan en este blog. Que bueno que hay quienes se toman la molestia de poner el dedo en la llaga y exhibir las pifias de nuestros ilustres gobernantes, felicidades, un abrazo.

Rubén Romero -Talachito-