versión móvil

viernes, 17 de agosto de 2007

El Tequilero

Parodiando la Polaca (3)

La parodia de esta semana se ocupa del alcoholímetro y de aquellos cuyos amparos no prosperaron y el "show" mediático que organizó Joel Ortega durante la detención de algunos de ellos.


Utilizando la música de "La Tequilera" de Alfredo de Orsay Sotelo tema que inmortalizara la gran tapatía Lucha Reyes (Ma. de la Luz Flores Aceves) hoy les ofrecemos "El Tequilero".


Da doble click en "play" para escuchar el audio

Letra:

Parodia de La Tequilera de Alfredo de Orsay Sotelo
“El Tequilero"

Borrachito de tequila
me paró un día la patrulla
orillese pa la orilla
y sople fuerte a la boquilla.

Ay…si vas a chupar
consigue chofer
para que no te detengan
ni te vayan a torcer.

Como soy buen mexicano
un amparo voy sacando
al fin y al cabo mañana
una fianza voy pagando


Ay…si vas a chupar
pos no manejar
así no hay de que te lleven
al “torito” a reposar.

Y resulta que el amparo
siempre no me lo otorgaron
y a los medios convocaron
y en los notis me sacaron

Ay… ya me voy mejor
pos que aguardo aquí
dizque por la borrachera
al “torito” siempre fui!.


No hay comentarios: